Servicios Binacionales

Debido a la fuerte dinámica de negocios USA-México y por la ubicación estratégica de nuestras oficinas, que es precisamente en Tijuana, Baja California, frontera con San Diego California, nos hemos especializado en dar servicios de asesoría a empresarios que tienen empresas del lado estadounidense que vienen a invertir en México.

Damos asesoría integral, midiendo el impacto tributario a nivel mundial, mediante la aplicación de los tratados para evitar la doble tributación que México tiene firmados con USA, y otras reglas de carácter general. Tenemos experiencia en el manejo de corporaciones estadounidenses, y nos coordinamos con otros abogados de ese país, para resolver de manera conjunta, estrategias para nuestros clientes.

Tenemos claro que cualquier inversión que lleve a cabo un empresario norteamericano en México, tendrá primero efectos locales en México y posteriormente un impacto tributario en Los Estados Unidos. Tenemos experiencia en asesorarle en este tipo de situaciones.

Contamos con oficinas en San Diego, CA., la cual se especializa en atender contabilidades de pequeños y medianos negocios y preparación de declaraciones para el pago de impuestos americanos. Esta oficina nos ofrece la conveniencia de atender juntas con nuestros clientes tanto en USA como en México, de acuerdo a su conveniencia.

Contáctanos